Medellín se acerca a los ocho

0
224

Independiente Medellín sigue levantando cabeza en la Liga Colombiana luego de un inicio de campeonato discreto. El ‘poderoso’ venció 1-0 a Jaguares por la fecha 9 este domingo y se acercó a los ochos primeros de la tabla.

En el Atanasio Girardot, Medellín recibió al equipo de Córdoba en el cierre de la jornada dominical con la tarea de volver al triunfo y demostrar que el equipo sigue en alza. Jaguares, por su parte, no levanta cabeza y suma ahora tres partidos sin ganar en el torneo.

Éver Valencia fue el autor del solitario gol del partido al minuto 75’, cuando dejó sin opciones al portero Jorge Soto, suficiente para que el ‘poderoso’ se mantenga motivado tras haber alcanzado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores recientemente.

Independiente Medellín se ubica ahora en la novena posición de la tabla con los mismos 11 puntos que Millonarios y Alianza Petrolera, que son séptimo y octavo, respectivamente. Mientras tanto, Jaguares se alejó y ahora está en la casilla 13 con 9 unidades.

El equipo dirigido por David González llegará entonces motivado al clásico paisa en la próxima fecha de la Liga Colombiana, en la que será visita frente a Atlético Nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí