Özil le dice adiós al fútbol

0
348

Llegó el momento de decirle adiós a su carrera profesional. Mesut Özil anunció oficialmente que cuelga los guayos y tras varias lesiones en los últimos meses optó por retirarse del fútbol de manera permanente.

A través de sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 y múltiple campeón en los clubes donde ha defendido los colores, confirmó que no continuaría en el Istanbul Basaksehir, último equipo en su carrera, y destacó que no continuará dentro de las canchas.

No obstante, destacó que sí seguirá en la atmósfera futbolística, a través de otras plataformas y redes sociales.

Con 34 años, Özil acarreó en los últimos meses y años con distintas lesiones y molestias musculares que le impidieron seguir mostrando el nivel que lo llevó a ser el máximo asistidor en torneos como la Premier League, LaLiga de España, Bundesliga, Champions y Europa League, además de levantar la Copa del Mundo en 2014, entre otros.

Con alrededor de 600 partidos disputados, más de 100 goles anotados y al menos 200 asistencias, Özil se retira como uno de los mejores jugadores alemanes en la historia.

“Estos últimos meses y las últimas semanas, después de haber sufrido varias lesiones, ha ido quedando cada vez más claro para mí que era el momento de dejar este gran mundo del fútbol”, escribió Özil en sus redes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí