Revive rumor de Ancelotti a Brasil

0
229

En medio de la fecha FIFA que está a punto de disputarse, los rumores sobre la posible llegada de Carlo Ancelotti a la Selección de Brasil, en reemplazo de Tite, revivieron y con mayor fuerza, pues fue una estrella brasileña la que confirmó las opciones.

Ederson Moraes, portero de la Selección brasileña, confesó que existe “una gran posibilidad” de que el técnico del Real Madrid llegue a su equipo nacional, lo que lo convertiría en el primer seleccionador extranjero en la historia de la ‘canarinha’.

”Hay una gran posibilidad de que él venga. Entonces vamos a buscar ese resultado (que Manchester City gane la Champions y le quite el título al Real Madrid de Ancelotti) para que él venga lo más rápido posible”, dijo Ederson en medio de la concentración de Brasil para el partido ante Marruecos.

El jugador del Manchester City confirmó, además, que ya ha conversado con sus compañeros ‘merengues’ en la Selección de Brasil, como Vinicius Jr y Éder Militao.

“Lo que me dijeron sobre él es que es un entrenador excepcional y que le gusta a todos los del grupo (los jugadores del Real). Se trata de una persona con una carrera muy victoriosa y basta con mirar su currículo. Veremos en un futuro si estará aquí o no”, afirmó Ederson.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí