Tolima se pone al día

0
221

Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán este miércoles en juego pendiente por la cuarta fecha del fútbol colombiano, partido que fue suspendido después que un hincha agredió al volante ‘Embajador’, Daniel Cataño.

Una victoria de los bogotanos los lanzaría al coliderato del torneo, donde están Chicó y América (la diferencia de gol favorece a los boyacenses). Mientras que los locales llegarían al grupo de los ocho de sumar los tres puntos.

El equipo azul podría contar con el regreso del goleador Leonardo Castro, quien no estuvo en los partidos frente a Águilas, Pasto y Santas Fe, debido a una lesión.

Deportes Tolima-Millonarios

• Tolima está invicto ante Millonarios en sus últimos 14 enfrentamientos (6V 8E). De no recibir goles, los ‘Pijaos’ hilarían tres juegos con el arco invicto ante este rival por primera vez desde el año 2000.

• El equipo de Ibagué está invicto en sus últimos cuatro partidos (2V 2E). Además, jugando como local ha ganado cinco de sus últimos seis juegos (1D).

• Los ‘Embajadores’ no ganan como visitantes ante los ibaguereños desde mayo de 2013 (2-1). Desde entonces, realizaron 11 visitas a este rival, consiguiendo cuatro empates y sufriendo siete derrotas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí