Dos colombianos suenan para DT de Boca

0
204

Con la salida de Hugo Ibarra como director técnico de Boca Juniors, varios fueron los nombres que comenzaron a sonar para el cargo vigente, entre ellos, dos estrategas colombianos con gran recorrido internacional.

Boca Juniors confirmó la salida del ‘negro’ Ibarra sobre todo por los malos resultados que acompañaron su gestión reciente, pero de inmediato nombres como Gerardo ‘Tata’ Martino, Marcelo Bielsa y hasta José Néstor Pékerman empezaron a rondar por el mundo Boca.

Tata’ Martino fue el primero en descartarse de la lista que suena para DT de Boca, mientras que dos colombianos aparecieron también como candidatos: Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.

Al parecer, los dos colombianos fueron ofrecidos en Boca Juniors para reemplazar al ‘negro’ Ibarra, aunque ninguno de los dos suena por ahora en el Consejo de Fútbol ‘xeneize’.

Quienes son los grandes candidatos por las directivas son el extécnico de la Selección Colombia, José Pékerman, y el uruguayo Alexander ‘Cacique’ Medina.

Entre tanto, Boca Juniors no pasa un buen momento, sobre todo en la Liga Argentina, en la que actualmente lleva tres partidos sin ganar y está en la casilla 14 de la tabla con apenas 11 puntos sumados.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí