Benzema, el hombre récord del Madrid

0
195

Real Madrid, con triplete de Karim Benzema, continuó su lucha por el título en España y superó 6-0 al Valladolid en la fecha 27 de LaLiga.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti encontró este fin de semana la mejor versión de Benzema, quien anotó a los 29, 32 y 36 minutos; mientras que Rodrygo (22’), Marco Asensio (73’) y Lucas Vásquez (91’) completaron la goleada merengue.

Benzema logró el Hat-Trick más rápido en LaLiga, (6m.30) desde el triplete de Gameiro (con el Atlético ante el Sporting) en 4 minutos y 45 segundos, en febrero de 2017, según el estadígrafo MisterChip.

Además, es el tercero más rápido para un jugador del Real Madrid en la historia. El primero fue Manuel Fernández ‘Pahiño’ al Nástic en 1950 (4 minutos) y Fernando Hierro logró el segundo ante Espanyol (6 minutos) en 1992.

El belga Eden Hazard, que disputó los 25 minutos finales, regresó a un partido de Liga después de 203 días sin hacerlo por lesiones y decisión técnica. El último encuentro fue en la Copa del Rey ante el Cacereño el 3 de enero.

El Madrid completó 59 puntos en la clasificación, que domina Barcelona con 71 puntos tras su victoria 0-4 frente a Elche.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí