Messi y PSG, cerca de su adiós definitivo

0
1152

La relación entre Lionel Messi y el París Saint Germain estaría a punto de terminar, según apuntan los medios franceses. La continuidad del argentino estaría enredada por las críticas del equipo actual y las problemáticas que enfrentan para reducir la masa salarial.

PSG es uno de los equipos con la nómina más costosa en el mundo. Figuras como Messi, Neymar y Mbappé hacen que el equipo parisino ahora esté pasando por una presión que le exige reducir sus salarios e, incluso, pensar en una reestructuración de la plantilla.

Según L’Equipe, una de las opciones para que el campeón del mundo argentino se quede en PSG es que acepte una reducción de su salario, teniendo en cuenta que el equipo debe empezar a cumplir una serie de condiciones por fair play financiero de la UEFA.

Al mismo tiempo que suenan los rumores de la salida de Messi, desde España lo acercan al FC Barcelona, su casa desde que inició su carrera profesional, aunque los culés tienen actualmente el mismo problema salarial.

Messi marcó 12 goles y entregó 14 asistencias en los 19 partidos que disputó antes del Mundial de Qatar 2022 en el que salió campeón, pero desde su regreso solamente ha anotado 6 goles y participado con 3 asistencias en 14 juegos.

Como Messi, otro que está en la cuerda floja es el técnico Christophe Galtier, más aún en medio de los regulares resultados del PSG en sus últimas presentaciones, la más reciente por 0-1 ante el Lyon, sin olvidar la eliminación en octavos de final de la Champions League.

Recuerda descargar la app de FutbolHoy en tu celular o tablet para estar informado en todo momento con la actualidad del fútbol colombiano e internacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí