Atlético Nacional, plagado de bajas, debuta en Libertadores

0
1718

Atlético Nacional debuta este miércoles en la Copa Libertadores en su visita a Patronato, pero lo hará con una nómina muy corta por las ocho bajas que suma en este compromiso.

El equipo dirigido por Pablo Autuori se estrena en el torneo internacional con la ilusión de volver al triunfo, pues arrastra dos empates en línea en la Liga Colombiana y espera dar un golpe de autoridad en el primer juego de Libertadores.

No obstante, Nacional llega con ocho de sus jugadores lesionados: Kevin Mier, Jhon Solís, Jarlan Barrera, Jhon Duque, Sergio Mosquera, Francisco Da Costa, Álvaro Angulo y Brahian Palacios.

El equipo antioqueño busca mejorar la presentación que hizo en la Copa Libertadores 2022, cuando ni siquiera avanzó a la fase de grupos. Ahora, con Autuori al frente, el cuadro paisa espera levantar nuevamente la gloria de la Libertadores, trofeo que ganó en 2016.

Así las cosas, esta es la posible formación del cuadro ‘verdolaga’ para enfrentar a Patronato: Harlen Castillo; Andrés Felipe Román, Cristian Castro, Cristian Zapata, Danovis Banguero; Sebastian Gómez, Nelson Deossa; Dorlan Pabón, Felix Charrupí, Jader Gentil y Tomás Ángel.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí