Benzema brilló en remontada del Madrid

0
290

Real Madrid, con un triplete de Karim Benzema, se impuso 0-4 al Barcelona en el Camp Nou y se clasificó a la final de la Copa del Rey. Los blancos remontaron la serie que perdían 1-0.

El equipo merengue se adelantó con un tanto de Vinicius Jr (45+1’) con un disparo que no logró despejar Jules Koundé; mientras que, en la segunda parte llegó el festival de goles del francés.

En el minuto 50, Benzema anotó el primero con un fuerte remate frontal; ocho minutos después convirtió de penalti tras una falta de Franck Kessie sobre Vinicius y a los 80 la picó por encima del portero André Ter Stegen.

El francés se convirtió en el segundo jugador del Real que logra un hat-trick en casa del Barça. El primero fue Ferenc Puskás en enero de 1963, según el estadígrafo español MisterChip.

La única opción clara del Barcelona fue a los 52 minutos, con un potente disparo de Alejandro Balde, que logró desviar el portero Thibaut Courtois.

El Madrid amplió su récord a 102 victorias en los clásicos y los catalanes se quedaron con 100.

El equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti se medirá por el título al Osasuna, en partido previsto para el 6 de mayo en Sevilla.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí