La sorpresa del día la dejó James Rodríguez con su repentina salida de Olympiacos a falta de dos meses de finalizar su contrato. Con este, ya son tres clubes en los últimos tres años y sus salidas no han sido del todo positivas.
El contrato de James Rodríguez con el club griego finalizaba en junio de este año, pese a que en los últimos días se habló del interés de Olympiacos de renovar al colombiano, los ánimos, al parecer, fueron cambiando, al punto que como se informó este jueves, se llegó a un acuerdo para su salida inmediata.
Con el adiós de James finalizan apenas siete meses vistiendo la camiseta de Olympiacos, siendo un club en el que el colombiano por lo menos mejoró sus estadísticas con respecto a su anterior equipo, sobre todo porque se convirtió poco a poco en una ficha clave, aunque, nuevamente, las lesiones lo afectaran.
Con Olympiacos, James disputó 23 partidos oficiales en los que anotó cinco goles y entregó seis asistencias, una mejoría evidente frente a lo hecho con Al-Rayyan de Qatar, que durante un año apenas pudo jugar 16 compromisos.
Sin embargo, todo cambió en los últimos días, pues aunque James Rodríguez y Olympiacos parecían tener una gran relación antes del parón por la fecha FIFA, en su regreso y con molestias empezó a cambiar.
Según los rumores en Grecia, James Rodríguez no estuvo de acuerdo con el cambio para el segundo tiempo en el partido ante Panathinaikos, por lo que en el entrenamiento siguiente le pidieron que se disculpara con sus compañeros por su actitud, algo que no sucedió y finalizó con la salida del colombiano del equipo.
Síguenos en ...