City e Inter completaron las semifinales de Champions

0
322

Manchester City e Inter de Milán completaron las llaves de semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer en los marcadores globales a Bayern Múnich y Benfica, respectivamente.

El equipo inglés empató 1-1 y con un global de 4-1 avanzó a la penúltima ronda del torneo, donde enfrentará al Real Madrid en una final anticipada.

Erling Haaland (57’), quien desperdició un penalti en la primera mitad, anotó para los ‘Ciudadanos’ luego de un largo contragolpe y con un disparo fuerte arriba, superó al portero suizo Yann Sommer.

El local logró el empate de penalti, luego de una mano en el área de Manuel Akanji, que ejecutó Joshua Kimmich (81’).

El árbitro anuló una acción de gol a Mathys Tel (75’) para el Bayern, debido a una posición irregular de Kingsley Coman, quien participó en la jugada.

En el otro encuentro de la fecha, Inter de Milán avanzó a pesar de igualar 3-3 con Benfica de Portugal. Los italianos se quedaron con el cupo tras imponerse en el acumulado 5-3.

Los goles del equipo clasificado fueron convertidos por Nicoló Barella (13’), Fredrick Aursnes (37’) y Lautaro Martínez (65’). La visita emparejo con tantos de Ángel Correa (77’), Antonio Silva (85’) y Petar Musa (90+4’).

En la primera parte, le anularon una acción de gol a Martinez (32’), por una falta previa.

En la siguiente ronda, City iniciará en la casa del Madrid, mientras que habrá derbi de la Madonnina (Milan-Inter) arrancando en el Giuseppe Meazza. Los encuentros de esta serie se jugarán los días 9-10 de mayo (ida) y 16-17 de mayo (vuelta).

En semifinales se enfrentarán los dos entrenadores que han sido más veces semifinalistas de la Champions: Pep Guardiola (Manchester City) en 10 oportunidades y Carlo Ancelotti (Real Madrid) en 9 ocasiones.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí