Rodallega contó su secreto para estar ‘clarito’ con el gol

0
248

Hugo Rodallega fue el salvador de Santa Fe este martes en la segunda fecha de la Copa Sudamericana, en la que enfrentó y venció 2-1 a Gimnasia La Plata en El Campín. El goleador ya suma cinco anotaciones en siete partidos.

El exjugador de la Selección Colombia lleva dos compromisos del ‘León’ marcando goles y en los últimos siete encuentros ha encajado dos dobletes, sin olvidar que en el duelo de este martes por Sudamericana fue el autor del gol en el último minuto para salvar los tres puntos.

Rodallega habló al final del partido con Gol Caracol y confesó que su secreto para estar activo con el gol en los últimos encuentros, a pesar de haberle costado iniciar la cuenta goleadora, es “no ahorrar una gota de sudor”, algo que en la cancha es evidente.

"Me siento contento por los goles y porque los resultados se están dando. Estamos bien. La gente reconoce mi trabajo. Eso es una satisfacción por el deber cumplido. Yo lo que hago es esforzarme, hacer lo mío, no ahorrar una gota de sudor para representar la camiseta de Santa Fe”, dijo el goleador.

Rodallega ha sido clave en los últimos partidos de Santa Fe, no solo por salvar la victoria ante Gimnasia, sino en el duelo pasado por LIga Colombiana cuando con un doblete remontó al empate el partido que los bogotanos iban perdiendo 2-0 ante Deportivo Pereira.

Ahora Santa Fe concentra su mirada en la Liga Colombiana, donde enfrentará este fin de semana a Atlético Bucaramanga por la fecha 15 del campeonato, necesitado de un triunfo para meterse en la pelea de los ocho.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí