Atlético Nacional vuelve a tener casa. El equipo paisa consiguió llegar a un acuerdo con la barra Los del Sur luego de los hechos de violencia que impidieron que el partido ante América de Cali se jugara. A través de un comunicado de prensa, la institución explicó en detalle los acuerdos a los que se llegó con el grupo.
El cuadro paisa volverá a jugar en el Atanasio Girardot este miércoles en el duelo frente a Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga Colombiana, aunque lo hará sin hinchas en las tribunas por la sanción que la Dimayor impuso por los altercados en el duelo ante América que no se disputó finalmente.
La barra Los del Sur no tendrá los beneficios con los que antes contaba y los que se convirtieron en el ‘florero’ para que se desatara la problemática con las directivas, pero sí continuarán con el trabajo de logística que venían realizando.
“Se concluyó que la logística de la tribuna Sur seguirá a cargo de la empresa AN Logística, entidad que desde hace cerca de 10 años ha realizado esta actividad”, dijo Atlético Nacional.
Así mismo, el equipo antioqueño dejó claro que no se le entregarán beneficios de ningún tipo a la barra, como boletas de cortesía o pagos por “cuidar a los visitantes”, como mencionó en días pasados el presidente del club: “Quedó claro que Atlético Nacional no tendrá contratos con las barras de fútbol para la prestación de cualquier tipo de servicio”.
Síguenos en ...