Gasperini: “Muriel está muy distraído”

0
299

El técnico del Atalanta, Gian Piero Fasperini, confesó que Luis Fernando Muriel no está en su 100% debido a circunstancias familiares, lo que ha hecho que el delantero se vea “muy distraído” y no consiga su mejor nivel actual.

Solamente un gol y dos asistencias acompañan a Luis Muriel en esta temporada, en los 22 partidos que ha jugado, una de las campañas más irregulares del colombiano en su carrera. En este 2023, el delantero no ha tenido gritos de gol y a pocas semanas de finalizar la campaña, el técnico del Atalanta explicó una de las razones por las que el colombiano no pasa por su máximo nivel.

La hija de Luis Fernando Muriel está a punto de nacer ahora mismo, por eso está un poco distraído, pero él tiene cualidades para ser decisivo a partir de aquí al final de la temporada en la Serie A”, dijo Gasperini en rueda de prensa.

El colombiano no ha sido titular en lo que va del año, aunque sí ha hecho presencia en las segundas partes de varios partidos. Este sábado, justamente, hace parte de los convocados por Gasperini para visitar al Torino por la Serie A, en la búsqueda del equipo de Bérgamo por meterse a los puestos que otorgan cupo a torneo europeo.

Atalanta se ubica actualmente en la casilla 7 de la tabla de la Serie A con 52 puntos, siguiendo de cerca al Inter, que es sexto con 54 y la Roma con 56.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí