Millonarios quiere seguir invicto en Sudamericana

0
2049

Millonarios recibe este miércoles a América MG de Brasil por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Sudamericana, en el que el cuadro ‘embajador’ está invicto y quiere dar un paso más a la clasificación a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Alberto Gamero lleva puntaje perfecto en lo que va de Sudamericana y espera seguir así en la Copa, luego de haber caído en la pasada jornada de la Liga Colombiana y perder un invicto de 11 partidos en línea sin ver la derrota.

Millonarios llega a la Sudamericana confiado por su buen momento en la Liga Colombiana, que lo ha hecho mantenerse en el segundo puesto de la tabla y a poco de lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales, además, tiene a su favor el mal momento de América MG en la Serie A de Brasil, donde son coleros.

El cuadro ‘albiazul’ tendrá además la posibilidad de jugar por última vez con Óscar Cortés antes de que se una a la concentración de la Selección Colombia para disputar el Mundial Sub-20 en Argentina, luego de la polémica por la negativa del club de prestar al jugador. Millonarios finalmente cederá al futbolista aunque no tenga la intención inicial de hacerlo.

El partido entre Millonarios y América MG por la Copa Sudamericana se vivirá desde las 7:00 p.m. de este miércoles y usted podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales de FutbolHoy.co 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí