Junior rescindió el contrato del delantero Luis ‘El Chino’ Sandoval, luego que se presentó al entrenamiento del pasado lunes en evidente estado de alicoramiento.
Los abogados del club estudiaron el caso y le comunicaron al jugador y su representante la decisión del club.
Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz, también involucrados en la investigación interna por indisciplina, serán multados.
El técnico Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez decidió que no utilizará a ninguno de los involucrados, en el partido del fin de semana frente al Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano.
Junior, con 24 puntos, definirá en sus dos últimos partidos (Pereira y Huila) la posibilidad de clasificar a cuadrangulares.
📄 | Comunicado de prensa. pic.twitter.com/sRyiu8biJs
— Junior FC (@JuniorClubSA) May 11, 2023
