El día esperado: Manchester City - Real Madrid

El partido más atractivo de la temporada tendrá lugar este miércoles a las 2PM en el Etihad Stadium de Manchester, cuando el City reciba al Real Madrid en la vuelta por las semifinales de la Champions, con la serie empatada 1-1.

Pep Guardiola, entrenador del equipo inglés, no presentaría ninguna novedad respecto al juego en el Santiago Bernabéu y espera la explosión del noruego Erling Haaland, muy bien controlado en la ida por el alemán Antonio Rüdiger.

Por su parte, Carlo Ancelotti ubicaría en defensa al brasileño Éder Militao y dejaría en el banco de suplentes a su compatriota Rodrygo Goes, modificando su esquema a un 4-4-2.

El técnico italiano pasará a la historia al sumar su partido 191 como entrenador, superando la marca en Liga de Campeones que compartía con el escocés Sir Alex Ferguson con más partidos dirigidos.

El equipo ‘merengue’ solo ha logrado superar dos de las nueve series de ‘mata-mata’ en las que no salió vencedor en su estadio; mientras que los ‘ciudadanos’ no pierden en casa desde 2018 en torneos europeos.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji; John Stones, Ilkay Gundogan, Rodri, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Jack Grealish y Erling Haaaland.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric; Federico Valverde, Vinícius Jr. y Karim Benzema.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PSG y Dortmund remontan las series y se citan en semifinales

Vibrantes juegos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. PSG y Borussia Dortmund, que se fueron con derrota en la...

Se definen primeros semifinalistas de Champions: Barca vs. PSG y Dortmund vs. Atleti

Este martes se conocerán los primeros semifinalistas de la Champions League, en dos duelos con ventaja española, pero con la ilusión de cuatro clubes...

Beckham, Pirlo, Riquelme y Chilavert ingresan al Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Fútbol Internacional tiene una nueva generación de integrantes, entre los que se destacan el italiano Andrea Pirlo, el...