La ‘Juve’ de Cuadrado cayó en semis de la Europa League

0
409

El Sevilla se clasificó a su séptima final de la Liga de Europa, luego de vencer en el alargue 2-1 (global 3-2) a la Juventus de Turín, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo español se impuso con tantos de Jesús Joaquín Fernández ‘Suso’ (71’) y el argentino Eric Lamela (95’). Los italianos se habían ido arriba en el marcador con anotación de Dusan Vlahovic (65’).

En el equipo italiano, el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado fue sustituido por el polaco Arkadiusz Milik a los 106 minutos.

Sevilla que llega a disputar su séptimo título, ganó las seis ediciones anteriores (2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y 2020).  

En los títulos de 2014 y 2015 participó el colombiano Carlos Bacca.

En el otro encuentro de esta fase, la Roma avanzó después de empatar 0-0 en casa del Bayer Leverkusen. En la ida se había impuesto 1-0.

El equipo, que dirige José Mourinho, llegó a su segunda final en el torneo después de la que perdió en 1981 frente al Inter de Milán.

El partido que definirá el trofeo, se disputará el 31 de mayo en Budapest (2pm, hora de Colombia).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí