Empate agónico del Pasto al inicio de cuadrangulares

0
308

Deportivo Pasto y Atlético Nacional empataron 1-1 en el inicio de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, en partido celebrado en el estadio Departamental Libertad de la capital nariñense.

El tanto visitante fue anotado por Juan Felipe Aguirre (61’), luego de un tiro libre de costado que ejecutó Yerson Candelo.

Sin embargo, Pasto, que no se entregó, logró la paridad con Darwin López (90+6) después de centro desde la zona derecha, donde el portero Kevin Mier no pudo controlar un rebote.

El local tuvo la opción de irse arriba en el marcador con un cabezazo de Jofre Escobar, (38’) pero el VAR anuló la acción por una posición irregular del ecuatoriano.

En el descuento, a los 90+2, hubo una polémica después de un tiro de esquina y un cabezazo de Aguirre, donde quedó la sensación que la pelota había traspasado la línea de gol.

Los nariñenses completaron ocho partidos sin perder en casa. Los antioqueños viajarán en las próximas horas a Perú, donde el miércoles se medirán a Melgar por Copa Libertadores.

En la próxima fecha, Nacional recibirá a Alianza Petrolera (domingo 28 de mayo) y Pasto visitará a Águilas (sábado 27).
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí