Velasco, al fútbol mexicano

0
182

El extremo vallecaucano del Deportivo Cali, Kevin Velasco, fue transferido al Puebla de México, tras un acuerdo al que llegaron los dos clubes en las últimas horas.

Velasco (26) se formó en las categorías menores del equipo vallecaucano, donde fue promovido al plantel profesional en enero del 2017.

El jugador tuvo un breve paso por Cúcuta Deportivo y Atlético FC, antes de consolidarse en la formación del plantel ‘Azucarero’.

“Desde la Asociación Deportivo Cali expresamos nuestro más profundo agradecimiento y cariño al canterano, campeón en 2021 y uno de los grandes talentos formados en nuestra cantera. Le deseamos muchos éxitos para esta nueva etapa en su carrera como profesional desde esta que siempre será su casa”, dice la nota de presa del Cali donde se confirmó el acuerdo.

En la actual temporada, marcó seis goles en 20 partidos disputados.

El extremo va cedido por un año con opción de compra y ante una eventual negociación del equipo azteca con otro conjunto, Cali recibiría el 20 % de la operación.

Cali cerró una temporada muy difícil, afectado por una complicada situación económica que afectó el rendimiento deportivo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí