Millonarios, por una victoria para acercarse a octavos de Sudamericana

0
1093

Millonarios presentará cinco bajas sensibles para recibir este martes a Peñarol, en el juego de vuelta por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

El equipo bogotano confirmó las ausencias de los volantes Daniel Cataño, Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira, al igual que el delantero Luis Carlos Ruiz, por temas médicos. A esta lista se suma el volante Óscar Cortes, quien participa con la selección Colombia en el Mundial Sub-20 de Argentina.

El técnico Alfredo Arias, que llegó este lunes con el plantel uruguayo, no podrá contar con los volantes Sebastián Rodríguez, Rodrigo Saravia y Carlos Sanchez, y los delanteros Abel Hernández y Diego Rolán, todos lesionados.

Además, el juvenil volante Santiago Homenchenko está con la selección Sub-20.

Millonarios domina la serie con 7 puntos y un triunfo los dejaría cerca de avanzar a octavos de final, mientras que los uruguayos no han sumado y llegan con la obligación de una victoria para seguir con vida en la Copa.

El partido está programado para las 9pm en el estadio El Campín y será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

Posibles formaciones:

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Beckham Castro, Mackalister Silva, Luis Paredes y Leonardo Castro.

Peñarol: Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Juan Manuel Ramos; Sebastián Cristoforo, Braulio Guisolfo; Máximo Alonso, Brian Mansilla; Matías Arezo y Bruno Bentancor.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí