Independiente Santa Fe cayó sobre la hora 1-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata durante la cuarta fecha de la Copa Sudamericana y comprometió su permanencia en el torneo.
El partido resultó intenso, con más ímpetu que técnica, pero de dos áreas, veloz y de entrega por parte de los protagonistas, hasta que llegó el gol del triunfo de los argentinos por intermedio de Franco Torres a los 90’+3’.
El primer tiempo había terminado muy accidentado, por el enfrentamiento entre jugadores de campo, suplentes y cuerpos técnicos. Los dos equipos recibieron dos tarjetas rojas; el capitán del ‘León’, Wilson Morelo y el técnico Gerardo Bedoya (Como jugador fue expulsado 46 veces); mientras que por el anfitrión salieron su entrenador Sebastián Romero y el defensa central Felipe Sánchez.
Sobre el final del duelo, y cuando ya había sido sustituido, fue expulsado Juan Daniel Roa en la visita.
En el otro partido del grupo G, Goiás derrotó 1-0 con Universitario de Deportes en Brasil y asumió el comando de la serie.
Santa Fe recibirá la próxima jornada al equipo ‘crema’ de Perú el 8 de junio; mientras que ‘El Lobo’ visitará a los brasileños el mismo día.
Síguenos en ...