No mejoramos como humanidad, el racismo ya cansa: Rodallega

0
246

El delantero de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega (37), mostró su decepción y tristeza por el trato que recibió él y algunos de sus compañeros en el partido de Copa Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima en La Plata (1-0).

“No mejoramos como humanidad. Es un desastre lo que pasa en el mundo entero, da tristeza que vengamos aquí; y no estoy diciendo que perdimos por que la gente ofende, eso es normal; pero el tema del racismo ya cansa, que te llamen mono, que te llamen negro, es una falta de respeto y da tristeza”, declaró Rodallega al final del compromiso.

El atacante vallecaucano agregó: “Nos pasó a todos cuando el problema (primer tiempo), pero son problemas que pasan dentro de una cancha, podemos discutir, podemos pelear, puede haber expulsados, es normal; pero que la gente empiece a meterse con el tema de la raza, en vez de rabia, a mi me da tristeza. No me duele que hayamos perdido en el último minuto, nosotros en Bogotá también ganamos en el último minuto; pero me duele lo que pasa en el estadio, en el entorno, por que nosotros los tratamos bien, los respetamos, ellos no nos respetaron a nosotros”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí