Millonarios y Águilas se estrenan como locales en los cuadrangulares

0
574

Millonarios, sin novedades en la formación titular, recibirá al Boyacá Chicó en su primer partido como local de los cuadrangulares en la Liga colombiana, donde ya sumó un punto en campo del Medellín (2-2) y espera mantenerse en la punta de la serie B.

Por su parte, el ganador del Todos contra Todos, Águilas Doradas. recibirá al Pasto, con la intención de recuperarse del duro golpe sufrido en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera (5-3).

Águilas-Pasto

• Luego de 10 partidos sin ganar como visitante ante Águilas Doradas (4E 6D), Deportivo Pasto logró vencer a este rival en su último juego visitándolos en la categoría (4-3 en noviembre 2022).

• Solo en uno de sus 10 juegos que ha sido local en Liga en 2023, Águilas permitió más de un gol de sus rivales (4-2 vs Deportes Tolima). El equipo atraviesa una racha de esos mismos 10 juegos sin derrotas en dichas condiciones (8V 2E).

• Pasto cayó en sus últimos dos juegos como visitante (Unión Magdalena e Independiente Medellín) y buscará evitar un tercer descalabro consecutivo fuera de casa por primera vez desde octubre 2021-enero 2022 (5D).

• Ningún jugador disparó más veces en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga que Marco Pérez, de Águilas. Dos de sus cinco disparos totales terminaron en gol.

Millonarios-Chicó

• Millonarios no pierde contra Boyacá Chicó desde febrero de 2014 (0-1). Desde entonces, se han enfrentado en 11 ocasiones por Liga, con siete triunfos del ‘Embajador’ y cuatro empates.

• Los azules no han perdido en todo el 2023 como local por Liga (7V 3E). Sin embargo, su último juego del torneo en El Campin, no pudo marcar por primera vez en el año (0-0 vs La Equidad).

• Chicó no pudo marcar en sus dos más recientes partidos como visitante (2E). El equipo no está tres juegos fuera de casa sin conseguir goles desde febrero 2021 (3D).

• Sebastián Támara (Chicó) fue el jugador con más intervenciones con el balón en la fecha inicial de los cuadrangulares (86 toques).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí