Nacional y América, por su primera victoria

0
231

Nacional y América buscarán este domingo su primer triunfo en los cuadrangulares semifinales. Los dos viene de empatar a domicilio en la apertura de la penúltima ronda del fútbol colombiano.

Nacional, que simultáneamente disputa la Copa Libertadores, recibirá a Alianza Petrolera, único ganador en el inicio de esta fase.

América, que jugará en el estadio Pascual Guerrero, recibirá al Independiente Medellín en el atractivo dominical.

Nacional-Alianza Petrolera

• Atlético Nacional no ha perdido sus últimos cuatro partidos como local en cuadrangulares (3V 1E). En todos esos juegos, anotaron al menos dos tantos por encuentro.

• Los santandereanos perdieron sus últimos tres choques como visitante (Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Pereira) y de caer nuevamente, serían cuatro consecutivos por primera vez desde noviembre 2020–febrero 2021 (6D).

América-Medellín

• En febrero de este año, al ganar por 1-0, América puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas ante el Medellín.

• El equipo antioqueño venció en sus dos partidos donde ha enfrentado a los vallecaucanos en cuadrangulares. El ‘Poderoso’ se impuso 2-0 de visita y 2-1 en casa en el torneo de la segunda mitad de 2022.

• El equipo de Cali ganó solo uno de sus últimos cinco juegos (2E 2D). En mayo solamente ha disputado un partido como local en el torneo (1E, 0-0 vs Once Caldas).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí