Presidente de Santa Fe descartó a Leonel Álvarez como técnico

0
1290
leonel.jpg

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, descartó que el técnico Leonel Álvarez vaya a asumir el cargo de entrenador del primer equipo, ya que la solicitud económica del antioqueño sobrepasa el presupuesto del club.

Según el dirigente, él ofreció lo que nunca le ha ofrecido a ningún empleado del club en el pasado, pero no se acercó al pedido de Álvarez y por eso dio por terminadas las negociaciones, además de mostrarse pesimista en que el estratega baje sus pretensiones.

Méndez, quien se encuentra en el sur del continente, aseguró que ya gira si mirada y se ubica por otros horizontes para la consecución de técnico, dando prioridad a un extranjero que tenga el ADN santafereño, de garra, lucha y entrega.

Respecto a la plantilla aseguró que en su mayoría se mantendrán para el segundo semestre, aunque elementos como el volante uruguayo Jonathan Barboza terminan su contrato en junio.

Sobre Hugo Rodallega indicó que tiene contrato vigente y continuará; mientras que aspira a que la opción que tiene sobre José Enamorado hasta diciembre se mantenga, para poder comprar sus derechos deportivos al Real Cartagena.

Méndez añadió en Caracol Radio que respetará el criterio del nuevo entrenador para buscar refuerzos de cara al segundo campeonato del año 2023.

El dirigente además se refirió a la multa de 10 mil dólares que recibió de parte de la Conmebol por el mal estado de la gramilla del estadio El Campin e indicó que se pagó de manera inmediata y el IDRD no asumió ninguna responsabilidad al respecto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí