Camino a la final: resultados y tablas de los cuadrangulares

0
293

Terminó la fecha 2 de los Cuadrangulares Semifinales y ya hay clubes que se perfilan como finalistas de la Liga Colombiana. El Grupo A tiene un líder de la tabla solitario, mientras que en el B hay dos equipos que comparten esa posición.

Este fin de semana se disputó la Fecha 2 de ambos cuadrangulares, en el Grupo A lidera la tabla Alianza Petrolera con 4 puntos, mientras que en la zona B América y Millonarios, ambos con 4 unidades, son primeros y tienen ventaja en la clasificación.

Fecha 2

Millonarios consiguió su primer triunfo en estos cuadrangulares al vencer 1-0 en El Campín a Boyacá Chicó por la segunda fecha y llegó a 4 puntos, tras haber sumado 1 en la pasada jornada frente al DIM con empate 2-2.

América de Cali no le perdió el paso al cuadro ‘embajador’ y tras vencer 2-0 a Independiente Medellín en el Pascual Guerrero esté domingo también llegó a 4 puntos en la tabla del Grupo B.

Entre tanto, Boyacá Chicó e Independiente Medellín completan la clasificación de ese cuadrangular con 1 punto cada uno.

En el Cuadrangular A solo hay un líder. Alianza Petrolera consiguió un punto clave este domingo tras empatar 1-1 en su visita a Atlético Nacional. Los de Barrancabermeja suman 4 unidades y están firmes en la primera casilla.

El equipo de Pablo Autuori, por su parte, no ha conseguido iniciar con pie derecho y suma dos empates en línea, que lo mantienen en la segunda casilla y con las mismas 2 unidades de Deportivo Pasto, que es tercero; mientras tanto, las Águilas Doradas son últimas con solo 1 punto.

La fecha 3 de los Cuadrangulares Semifinales se jugarán esta semana: el miércoles 31 de mayo Boyacá Chicó recibe a Independiente Medellín y Millonarios visita al América en Cali; el jueves 1 de junio Deportivo Pasto será local ante Alianza Petrolera y Atlético Nacional recibe a Águilas Doradas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí