Colombia vs Eslovaquia, por un cupo a cuartos

0
1285

Colombia enfrentará este miércoles a Eslovaquia en partido por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina, a disputarse en el estadio Bicentenario de San Juan.

El seleccionador colombiano, Héctor Cárdenas, consultado sobre sus individualidades y las ventajas frente a Eslovaquia, aseguró: “Yo creo que siempre aquí en la selección ha prevalecido el trabajo y el funcionamiento colectivo (…) Los jugadores saben que los partidos se pueden resolver con un desequilibrio individual, que es diferente. Pero las situaciones que se generan, son desde el funcionamiento colectivo”.

El técnico de los europeos, Albert Rusnák, aseguró que Colombia será un rival muy fuerte y de gran calidad.

“La Selección Colombia estuvo entre las mejores, así lo demostró en su proceso por la fase de grupos en el que mostró su calidad para avanzar primero. Así que creo que probablemente será el oponente más duro que hemos enfrentado hasta el momento en el Mundial Sub 20″, sostuvo Rusnák.

Colombia, que avanzó a esta fase tras finalizar primera en el Grupo C, no tendría muchas variantes en la formación e inicialmente Tomás Ángel sería titular.

Eslovaquia, que integró el Grupo B junto a Estados Unidos, Ecuador y Fiyi, cayó ante los norteamericanos y los ecuatorianos; mientras que goleó 4-0 a los oceánicos.

El partido entre Colombia y Eslovaquia se cumplirá este miércoles desde las 12.30pm. El ganador se enfrentará en cuartos al vencedor entre Italia e Inglaterra.

Posible formación de Colombia:

Luis Marquínez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez y Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Johan Torres, Daniel Luna, Óscar Cortés, Yaser Asprilla y Tomás Ángel.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí