Soy inocente y no le haría daño a Daniela: Sebastián Villa

0
378

El extremo antioqueño de Boca Juniors, Sebastián Villa, reiteró su inocencia y negó haber agredido a su expareja Daniela Cortés en un juicio que se adelanta en Buenos Aires y cuyo veredicto se conocerá el viernes.

“Soy inocente. Creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera (…) Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano”, sostuvo este martes el jugador ante la jueza Claudia Dávalos.

Villa (27) está acusado de violencia de género bajo los cargos de lesiones leves y violencia de género con amenazas. El código penal en Argentina contempla penas de uno a seis años de prisión para estos delitos.

Daniela, que participó en el juicio por videoconferencia desde Medellín, donde vive, aseguró que el futbolista ingería alcohol y cada día se tornaba más violento.

La fiscalía pidió una condena a dos años y tres meses de cárcel, que quedaría en suspenso por ser menor a tres años, periodo mínimo para ir a prisión.

La jueza citó luego a las partes para el próximo viernes a las 11 de la mañana (hora colombiana) para la lectura del veredicto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí