América vs Millonarios, el clásico de la tercera fecha

0
1431

América y Millonarios disputarán este miércoles, el partido más atractivo en la tercera fecha por los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

El juego en gran porcentaje podría definir el Grupo B, ya que los equipos llegan igualados en puntos (4), en la primera posición, y se volverán a medir en la siguiente jornada.

 Chicó-Medellín

Chicó está invicto ante Medellín en cuatro partidos que han disputado en cuadrangulares (2V 2E). Su último enfrentamiento en esta fase fue en 2008.

• El equipo boyacense ganó sus últimos dos partidos en casa ante los antioqueños y buscarán el tercero consecutivo por primera vez desde octubre 2012-noviembre2014 (3V).

• El ‘Poderoso’ no pudo anotar en su último juego (0-2 vs América de Cali), pero no tiene dos partidos consecutivos sin marcar desde octubre-noviembre2022 (2E).

 América-Millonarios

• América y Millonarios nunca empataron en cuadrangulares. Los ‘Escarlatas’ tienen una ventaja de cuatro triunfos por dos de los ‘Embajadores’ desde 2001.

• El equipo vallecaucano está invicto en sus últimos tres juegos en la penúltima fase (1V 2E) y buscarán llegar a cuatro por primera vez desde junio-diciembre 2008 (4V 3E).

• El conjunto bogotano empató cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio (1D), incluyendo los dos más recientes. El equipo no hila tres empates fuera de casa desde septiembre-octubre 2020 (3E).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí