Siguen los problemas para Sebastian Villa

0
764

La situación jurídica del extremo antioqueño de Boca Juniors, Sebastian Villa, podría complicarse en los próximos días, luego que la justicia argentina resolvió elevar a juicio oral la otra demanda que tiene por abuso sexual con acceso carnal.

El colombiano fue denunciado por Tamara Doldán, luego de haber sido agredida sexualmente después de un asado en junio de 2021 y denunciado en mayo del año anterior.

La legislación argentina prevé castigos de 15 años de cárcel para estos temas y en caso de ser condenado nuevamente, cualquiera fuera la pena, el futbolista perdería el beneficio de prisión condicional y debería cumplir ambas sentencias de manera intramural.

El pasado viernes, Villa fue condenado en primera instancia por violencia de género y lesiones contra su expareja Daniela Cortés.

El primer fallo determinó dos años y un mes de detención condicional, ya que la justicia de ese país no obliga prisión a penas menores de tres años.

El extremo antioqueño se despidió el fin de semana de sus compañeros de Boca Juniors y, según la prensa de Buenos Aires, tenía previsto viajar a Colombia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí