Nacional vs. Millonarios: empate sin goles en la primera final

0
715

Millonarios consiguió un empate valioso en la final de ida de la Liga Colombiana en su visita este miércoles a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El cuadro ‘embajador’ consiguió un resultado positivo en la primera final, teniendo en cuenta que cerrará la llave en condición de local en Bogotá.

En la previa del partido se sabía que sería un juego cerrado, ahora es un hecho que el campeón se va a conocer en El Campín y la localía de Millonarios podría jugarle a favor, aunque Nacional también se mantenga fuerte para la vuelta en una cancha donde los resultados no han sido malos.

Millonarios inició el partido con varias sorpresas en la titular. Jader Valencia y Stiven Vega fueron inicialistas en Medellín, mientras que los locales se permitieron tener a Jefferson Duque y Tomás Ángel como alternativas desde el inicio.

Los ‘embajadores’ estuvieron cerca de abrir el marcador en varias oportunidades y desde la primera parte, por medio de Mackalister Silva y Leonardo Castro, a la vez que Daniel Cataño también intentó romper la red de Nacional, pero sin resultado.

Para Nacional las opciones llegaron con Dorlan Pabón y Nelson Deossa, pero sin conseguir el gol. Ya para la segunda parte, el técnico Paulo Autuori puso en la cancha a Jefferson Duque y en el tramo final confió en el ingreso de Tomás Ángel, pero aunque los cambios tuvieron luces de poder tomar ventaja, no fue posible.

Ahora el campeón se va a definir en un estadio totalmente lleno de hinchas azules, al igual que este miércoles en Medellín con un Atanasio pintado de verde.

Millonarios va por su estrella 16 y quiere escalar en la tabla de campeones de la Liga, que justamente lidera Nacional con 17 títulos y ahora en la pelea por su trofeo número 18.

La vuelta se vivirá el próximo sábado 25 de junio y usted podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales de FutbolHoy.co

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí