Medellín recibe a San Lorenzo por un cupo en Sudamericana

0
271

Independiente Medellín recibe este miércoles en el Atanasio Girardot a San Lorenzo, en la pelea por quedarse con uno de los cupos a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

El poderoso está en el camino en esta eliminatoria directa tras haber terminado tercero en el grupo B de la Copa Libertadores, por lo que se medirá a San Lorenzo, que finalizó segundo en el Grupo H de la actual Sudamericana.  

El partido de este miércoles será también el debut de Alfredo Arias como nuevo director técnico del Medellín, tras su paso por Peñarol y anteriormente haber dirigido a Santa Fe, aunque solo esté en el ‘poderoso’ hace una semana. 

"No es lo ideal, pero en el fútbol no hay nada ideal. Yo los veo bien. Creo que tenemos un muy buen equipo, con jugadores que están comprometidos con el momento que nos toca vivir. Ojalá hagamos honor al privilegio de estar en esta instancia y poder pelear por los puntos que vienen", dijo el uruguayo.

San Lorenzo tendrá la baja del colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez, quien sufrió un desgarro del isquiotibial izquierdo en el juego ante River Plate por la Liga Argentina; ademas tampoco contará con el defensor Gastón Hernández por acumulación de tarjetas amarillas. 

Medellín necesita iniciar con pie derecho en el repechaje ante San Lorenzo para comenzar motivado el segundo torneo del año en la Liga Colombiana, donde debuta el próximo sábado ante La Equidad

El ganador del duelo de repechaje entre Medellín y San Lorenzo se medirá con Sao Paulo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí