Junior busca su primera victoria con Reyes y sin Bolillo

0
270

El Junior de Barranquilla necesita redireccionar el camino y lo hará con la llegada de Arturo Reyes al banco técnico. El Tiburón aceptó la renuncia de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y necesita sumar su primera victoria en la Liga Colombiana.

Comienza la fecha 6 del campeonato y Junior todavía no ha sumado su primera victoria. El equipo acumula dos derrotas y tres empates en esta Liga, por lo que actualmente se ubica en la casilla 17 de la tabla.

Los de Barranquilla visitan a La Equidad este sábado desde las 8:20 de la noche, un duelo que no será nada fácil para Arturo Reyes y sus dirigidos, pues los aseguradores no han conocido la derrota en este torneo.

Aunque La Equidad no ha perdido en esta Liga, tampoco tiene muchas victorias. El equipo de Alexis García es séptimo en la tabla con 7 unidades por con cuatro empates y un triunfo. 

Junior volverá a tener a Arturo Reyes al frente del equipo, en la que será su tercera etapa en el Tiburón. El técnico samario regresa al banco técnico tras la salida del Bolillo Gómez por malos resultados y tras presentar su renuncia. Irónicamente, Reyes fue el anterior entrenador del Junior antes del antioqueño. 

El partido entre La Equidad y Junior en el estadio Metropolitano de Techo dará inicio a partir de las 8:20 de la noche este sábado y usted podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales de FutbolHoy.co

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí