Falcao y su apoyo desde la distancia: mensaje a la Selección Colombia

0
371
falcao16-1.jpg

Radamel Falcao García es una de las ausencias en la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias al Mundial frente a Venezuela y Chile. El Tigre no fue tenido en cuenta debido a que ha tenido poca continuidad con su club y, de hecho, su no llamado fue consensuado entre el jugador y el entrenador Néstor Lorenzo.

El propio entrenador argentino lamentó no haber podido contar con el delantero. “Me dolió muchísimo que Falcao no esté acá, pero está compitiendo muy poco y lo hablamos, pero Falcao es un hombre de Selección siempre; esos jugadores la Selección no los deja a ellos, ellos dejan a la Selección, no sé cómo explicarlo”, fueron las palabras del técnico.

No obstante, el samario está siempre presente con todas las selecciones, como ya lo demostró con la femenina Sub-17 y Sub-20 y la absoluta recientemente en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, enviando mensajes de aliento. Ahora que sus compañeros inician un nuevo sueño mundialista, no se quedó atrás.

"Toda Colombia con ustedes. Mis mejores deseos y bendiciones para el partido de hoy. Vamos Colombia”, fue su mensaje respondiendo al video compartido por la Federación Colombiana de Fútbol, en el que aparece el estadio y se escucha un palpito.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí