Colombia busca confirmar el buen inicio con los tres puntos en Chile

0
230

Chile es el segundo reto de la Selección Colombia en el camino al Mundial. La Roja llega a este encuentro, que se disputará en el Monumental de Santiago, con sed de victoria ante su gente, ya que comenzaron de mala manera su andar tras caer 3-1 frente a Uruguay en Montevideo.

El conjunto Tricolor, por su parte, espera ratificar el buen inicio de las clasificatorias haciendo seis de seis, luego del triunfo por la mínima ante Venezuela en Barranquilla. El objetivo para este duelo, también pasa por mejorar tramos del juego en los cuales no se logra marcar una diferencia en el resultado.

La principal duda en el esquema de Néstor Lorenzo pasa por Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo que salir reemplazado ante la Vinotinto en el entre tiempo. Amaranto Perea, asistente técnico de la selección, confirmó que padecía de una tendinitis y si bien manifestó que podría estar, es muy probable que vaya a las gradas. El resto del equipo está disponible y en plenitud de condiciones.

Del otro lado, Eduardo Berizzo cuenta con Alexis Sánchez como el principal interrogante, pues el futbolista ha presentado cuadros de anemia en los últimos meses y esa fue la razón por la que no jugó contra Uruguay. Su titularidad no se descarta.

La principal adversidad que tendrán que librar ambas selecciones es contra la grama del Monumental David Arellano, pues no se encuentra en plenitud de condiciones debido a que hubo un concierto el pasado miércoles y a eso se suma las malas condiciones climáticas que no han permitido que el campo se recupere.

La búsqueda de los tres puntos iniciará sobre las 7:30 p.m. (hora colombiana), con la dirigencia del árbitro venezolano Jesús Valenzuela.

Posibles nóminas

Chile: Gabriel Arias; Juan Delgado, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Erik Pulgar, Marcelino Núñez, Diego Valdés; Alexis Sánchez, Ben Brereton.

Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; Jorge Carrascal, Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí