Posible once titular de Colombia para su visita a Chile

0
275

La Selección Colombia afronta su segundo reto en el camino de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Chile marca el segundo paso hacia el objetivo y un triunfo en condición de visitante supondría la ratificación del buen inicio con seis de seis posibles.

Para este duelo, la única duda que pasa por el cuerpo técnico de la Tricolor tiene que ver con Juan Guillermo Cuadrado, quien tiene pocas probabilidades de jugar debido a que padece de una tendinitis. De hecho, esa fue la razón por la cual salió en el entre tiempo en el compromiso ante Venezuela.

Amaranto Perea, asistente técnico de la Selección, manifestó en rueda de prensa que no iba a haber cambios significativos respecto al once que derrotó a la Vinotinto, por lo que se estima que, salvo Cuadrado, quien lo reemplazaría Carrascal, sea el mismo equipo que salte al Monumental David Arellano.

Posibles nóminas

Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; Jorge Carrascal, Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré

Chile: Gabriel Arias; Juan Delgado, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Erik Pulgar, Marcelino Núñez, Diego Valdés; Alexis Sánchez, Ben Brereton

Hora: 7:30 p.m.

Ábritro: Jesús Valenzuela (VEN)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí