Pereira volvió al triunfo y se alejó del fondo de la tabla

0
216

En el último minuto Deportivo Pereira salvó un triunfo que lo deja por ahora mejor parado en la tabla de posiciones. El cuadro matecaña venció 2-1 al Deportivo Pasto en el inicio de la fecha 11 de la Liga Colombiana. 

El equipo de Alejandro Restrepo venía de sufrir una difícil derrota 1-2 en el clásico cafetero frente a Once Caldas que lo dejó penúltimo en la tabla, pero la victoria de este miércoles le permitió al equipo pereirano ascender varias casillas. 

El partido abrió su marcador al minuto 13 con un gol de Adrián Balboa, pero el empate del Pasto llegó al minuto 41 por intermedio de Darwin López. 

Cuando todo parecía terminar en empate en el Hernán Ramírez Villegas, al minuto 90+4 Adrián Balboa volvió a marcar para Deportivo Pereira y salvó los tres puntos como locales. 

Pereira se ubica ahora en la casilla 15 de la tabla con 11 puntos, mientras que Pasto es décimo con 14 unidades. En la próxima fecha, los cafeteros visitarán a Atlético Bucaramanga y el cuadro volcánico recibirá al Deportes Tolima en Pasto

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí