Yerry Mina no pudo terminar el partido ante Chile correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias. Tuvo que salir sustituido al minuto 33 luego de sentir una molestia en su pierna izquierda y se retiró con dificultades para caminar.
Fiorentina mostró preocupación por la situación del colombiano una vez se produjo su lesión. Tras llegar a Italia, le practicaron los exámenes médicos a Mina y se determinó el tiempo de baja y el alcance de su molestia.
"La Fiorentina informa que esta tarde el jugador Yerry Mina, que regresó a última hora de la mañana, fue sometido a pruebas instrumentales tras la lesión sufrida durante el partido Chile-Colombia”, dice el comunicado.
La lesión del vallecaucano de 28 años es entre primer y segundo grado de la unión miotendinosa del músculo recto femoral izquierdo. Lo anterior, tendría al futbolista por fuera de las canchas cerca de mes y medio.
Así las cosas, se posterga el debut de Mina en su equipo y lo más seguro es que no esté para la fecha FIFA de las Eliminatorias de octubre con la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador.
Síguenos en ...