Paraguay, primera selección que se queda sin técnico en las Eliminatorias

0
286

La Selección de Paraguay anunció este sábado la finalización del contrato del entrenador Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico, tras las dos primeras fechas de las Eliminatorias disputadas en días pasados.

La Selección de Paraguay debutó en las Eliminatorias frente a Perú como local y visitó a Venezuela, partidos en los que no consiguió ningún triunfo y sumó apenas un punto tras el empate sin goles frente a los peruanos.

“Le deseamos el mejor de los éxitos tanto a él como a todo su cuerpo técnico, al tiempo de agradecerles por la entrega y compromiso demostrados al frente de la Albirroja”, anunció el equipo paraguayo en el comunicado oficial.

El técnico argentino llegó al cargo con Paraguay en octubre de 2021 y tras dos años dirigió un total de 17 partidos, con un saldo de 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas, y un rendimiento del 31,37%.

Paraguay espera definir el técnico en los próximos días, teniendo en cuenta que en octubre se disputarán las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí