Nacional busca el liderato en su visita al Junior de Barranquilla

0
200

Atlético Nacional quiere ser el líder solitario de la Liga Colombiana y para eso visita este domingo al Junior en el Metropolitano de Barranquilla, en el partido correspondiente a la fecha 12 del campeonato. 

El equipo de Arturo Reyes llega motivado por haber goleado en sus últimas dos salidas. En el clásico ante Unión Magdalena ganaron 7-1 y frente a Alianza Petrolera vencieron 1-5, lo que los convirtió en uno de los equipos más goleadores del campeonato. 

Por su parte, Nacional también llega de haber goleado en su última presentación, tras vencer 5-0 a La Equidad y así ubicarse en la tercera posición de la tabla con 20 puntos. 

Ambos equipos están dentro de los ocho primeros, aunque solamente Nacional podría asumir el liderato este domingo. Los verdes son terceros con 20 puntos y de ganar superarían a América que ocupa el primer lugar con 22 unidades, mientras que el Junior es sexto con 16 puntos y solo podría llegar a 19. 

El partido dará inicio a partir de las 6:10 de la tarde y usted podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales de FutbolHoy.co

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí