Rodallega al rescate: Santa Fe recuperó a su goleador para duelo ante Pereira

0
276

Hugo Rodallega es la gran novedad para el partido de Santa Fe ante Deportivo Pereira este domingo por la fecha 14 de la Liga Colombiana. El León busca terminar con una racha de tres partidos sin conocer la victoria y dos derrotas en línea.

Después de más de un mes fuera de las canchas, cuando venía en una buena racha goleadora, Hugo Rodallega finalmente se recuperó de la lesión que sufrió el pasado 19 de agosto y regresó a una convocatoria del León, que este domingo recibe al Pereira.

Santa Fe todavía está entre los ocho mejores equipos del campeonato, es sexto con 19 puntos, pero necesita una victoria para recomponer el camino y de paso asegurar su continuidad en zona de clasificación. Más aún cuando la tabla de reclasificación por ahora lo está dejando fuera de torneos internacionales en caso de no quedar campeón.

Pereira tampoco atraviesa un buen momento. El grande matecaña está lejos de los ocho, se ubica en la casilla 17 con 12 unidades hasta ahora, además, lleva dos partidos sin ganar y en su última presentación vio la derrota ante Unión Magdalena.

El duelo entre santafereños y pereiranos será también la antesala de los cuartos de final de la Copa Colombia entre ambos equipos, que se medirán en la llave de ida y vuelta desde el próximo miércoles 27 de septiembre en Bogotá y posteriormente en Pereira.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí