Remontada épica del Cali contra Unión y se acerca a los ocho

0
253

Deportivo Cali protagonizó una tremenda remontada frente a Unión Magdalena este martes, en el partido correspondiente a la fecha 14, que terminó con triunfo 3-4 para los azucareros fuera de casa. 

El equipo de Jaime de la Pava comenzó perdiendo el partido temprano en el Sierra Nevada, cuando al minuto 14 Ricardo Máquez abrió el marcador para poner el 1-0. Rápidamente, al 19’, Nicolás Gil encajó el segundo para Unión.

Deportivo Cali comenzó a levantar cabeza al minuto 21 cuando Adrián Parra anotó el descuento y dejó el marcador 2-1, con intención de empatar, pero poco tardó Unión en volver a marcar para el 3-1 al 29 de penal con Gustavo Torres. 

Para el segundo tiempo cambiaron los papeles. Cali comenzó a atacar sin dudar y al minuto 55 comenzó la remontada con gol de Gustavo Adrián Ramírez, que puso el 3-2 y 10 minutos después la cereza del pastel al 65’ el 3-4, después de que Fabry Castro encajara el del empate al 59’.

El cuadro azucarero sueña con alcanzar el grupo de ocho y ya se ubica en la casilla 11 con 17 puntos, solo dos menos que Deportes Tolima que es octavo con 19,

Unión, por su parte, perdió la oportunidad de volver a entrar a los ocho y actualmente es noveno con 18 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí