Santa Fe, el equipo que más domina en Colombia

0
167

Independiente Santa Fe es el equipo que más somete a sus rivales en Colombia. Así lo dio a conocer el CIES (Observatorio del Fútbol), que en su publicación número 432, compartió los resultados. “La clasificación se establece sobre la base del ratio de rendimiento medio con respecto a los adversarios en cuatro acciones del juego: tiros, tiros desde el área, pases y pases al tercio contrario”.

Así las cosas, el equipo Cardenal destaca en el primer lugar con un ratio (relación cuantificada) de 1.20, tras un promedio de 1.24 remates y 1.46 disparos dentro del área. En los 34 partidos contabilizados, también obtuvo un promedio de 1.05 pases exitosos y 1.3 pases en el último tercio del campo.

Independiente Medellín es el segundo equipo que más domina en el país con una relación de 1.19, seguido por Águilas Doradas (1.18), Junior (1.18) y América de Cali (1.16), los primeros cinco equipos de la Liga Colombiana.

Entretanto, el club que más domina en el mundo es el Levski Sofia de Bulgaria con un promedio de 3.31. El primer equipo de las cinco grandes ligas de Europa que aparece es el Bayern Múnich con 2.63, mientras que el mejor colocado por Sudamérica es Independiente del Valle con 2.26.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí