Madrid y Bayern, victoriosos en Champions: Davinson, figura ante el Manchester

0
275

Real Madrid y Bayern Munich remontaron sus respectivos partidos para terminar imponiéndose en la segunda fecha de la Champions League. Por su parte, Inter de Milan ganó por la mínima, a la vez que los ingleses, Manchester United y Arsenal, cayeron derrotados.

El equipo merengue se impuso 2-3 ante el Napoli en el Diego Armando Maradona y consiguió el triunfo gracias a la anotación en contra del arquero Meret provocada por el zapatazo de Federico Valverde (78’). Los goles para los locales llegaron con Oestigaard (19’) y Piotr Zielinski (54’), mientras que los de Ancelotti marcaron además con Vinicius (27’) y Bellingham (34’).

Asimismo, Bayern inició perdiendo ante Copenhague en Dinamarca y terminó remontando gracias a los goles de Jamal Musiala (67’) y Mathys Tel (67’). Inter se impuso por mínima ante Benfica con el gol de Marcus Thuram (62’).

El protagonismo colombiano llegó con Davinson Sánchez, quien fue titular en el Galatasaray ante Manchester United y fue clave en el triunfo de su equipo 2-3 en Old Trafford. El defensa de la Selección Colombia asistió para los goles de Zaha (23’) e Icardi (81’) y el otro lo marcó Akturkoglu (71’). Las anotaciones de los Diablos Rojos fueron de Rasmus Højlund.

Otros resultados

Unión Berlín 2-3 Sporting Braga

Red Bull Salzburgo 0-2 Real Sociedad

Lens 2-1 Arsenal

PSV 2-2 Sevilla

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí