Posible nómina titular de Colombia para enfrentar a Uruguay

0
304

La Selección Colombia afronta en el Metropolitano de Barranquilla el difícil reto de recibir a la Uruguay de Marcelo Bielsa. Se convierte en una prueba no antes vivida para el entrenador Néstor Lorenzo, pues por primera vez desde su inicio en el combinado nacional, no podrá contar con seis jugadores que han sido fijos en sus convocatorias.

Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Yerry Mina, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz, quienes iniciaron como titulares en la doble fecha inicial de la Eliminatoria, no estarán ante Uruguay ni ante Ecuador por Lesión. 

Las bajas llevaron a que el técnico Lorenzo tuviera que recurrir a otros nombres para reemplazarlos. Yerson Mosquera, Willer Ditta, Juan David Mosquera, Kevin Castaño y Leonardo Castro fueron los escogidos.

Así las cosas, se prevé tres variantes en la zona defensiva, con la inclusión de Santiago Arias (lateral derecho) y la zaga de centrales Davinson Sánchez junto a Carlos Cuesta. Mientras que el acompañante de Matheus Uribe será Wilmar Barrios. La única duda para por James Rodríguez o Jorge Carrascal, aunque todo indica que será el jugador del Dinamo Moscú.

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré. DT. Néstor Lorenzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí