Medellín se quedó con el clásico ante Nacional y aseguró lugar en cuadrangulares

0
259

Independiente Medellín consiguió el cupo a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay este sábado tras vencer 1-2 a Atlético Nacional en una nueva edición del clásico paisa.

En la fecha 17 de la Liga, Medellín asumió como visita y logró ser superior a Nacional, con lo que selló su paso a los cuadrangulares tras sumar 32 puntos, que lo dejan en la segunda posición de la tabla.

Medellín abrió el marcador en el Atanasio Girardot al minuto 33 con gol de Luciano Pons y no fue hasta el 59’ que Nacional consiguió el empate con tanto de Dorlan Pabón. 

El poderoso se volvió a poner arriba en el marcador al minuto 78 con gol de Daniel Torres que encajó la pelota desde el punto penal y puso los tres puntos en el bolsillo de los dirigidos por Alfredo Arias.

El equipo poderoso consiguió su partido número 14 sin conocer la derrota y con esto también selló su cupo a los cuadrangulares semifinales, siendo el segundo club clasificado y se suma a Águilas Doradas en la siguiente ronda.

Entre tanto, Atlético Nacional se mantiene en la cuarta posición con 27 puntos y está cerca de avanzar a los cuadrangulares. En la próxima fecha se medirá al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, sin olvidar que el verde paisa tiene un juego pendiente para ponerse al día en el calendario.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí