Millonarios le ganó al Junior y entró a los ocho

0
415

Millonarios consiguió un triunfo importante este sábado en la fecha 17 de la Liga BetPlay. El equipo de Alberto Gamero venció 1-0 al Junior de Arturo Reyes y se ubicó en la sexta casilla de la tabla.

Un gol de Beckham David Castro al minuto 10 fue suficiente para que Millonarios se quedara con los tres puntos. El delantero aprovechó un contragolpe y la falla en la defensa del club barranquillero para rematar dentro del área.

Junior se quedó con 10 jugadores en cancha al minuto 89 tras la expulsión de Walmer Pacheco por una falta sobre Samuel Asprilla que le impedirá jugar el siguiente partido.

El cuadro albiazul completó cinco partidos sin conocer la derrota y ya suma 25 puntos, con lo que se ubica en la sexta casilla. Entre tanto, Junior está en la posición 11 con 21 unidades y necesita prácticamente puntaje perfecto en los últimos tres partidos del campeonato para clasificar a los cuadrangulares.

Es de recordar que Millonarios tiene dos partidos pendientes por disputar, el duelo ante Unión Magdalena por la fecha 15 y frente a América por la jornada 16.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí