Millonarios y Junior se enfrentan por un cupo en los ocho

0
266

Millonarios quiere seguir en racha ganadora y este sábado recibe al Junior de Barranquilla en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay, un juego que puede significar entrar al grupo de los ocho primeros para cualquiera de los dos equipos. 

El embajador lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate, con 22 puntos se ubica en la décima posición y espera sumar 3 unidades para entrar al grupo de los ocho, en la recta final del campeonato.

Junior pasa por una situación similar. El equipo de Arturo Reyes está en la casilla 11 con 21 puntos y una victoria también lo dejaría como uno de los ocho primeros de la tabla. 

El campeón vigente ha tenido un semestre irregular, aunque tiene vida para clasificar a los cuadrangulares semifinales, los resultados no lo han dejado mantenerse entre los ocho mejores.

Entre tanto, Junior ha ido de menos a más. El equipo cambió de técnico en el camino con la salida de Hernán Darío Gómez y posterior regreso de Arturo Reyes, a quien le han salido hasta ahora las cosas, pues el Tiburón está en la pelea por clasificar. 

El partido de este sábado dará inicio a partir de las 8:20 p.m. y usted podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales de FutboHoy.co

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí