Corinthians se cita con Palmeiras en la final de la Libertadores

0
345

Corinthians avanzó a la final de la Copa Libertadores Femenina luego de vencer desde los penales al debutante Internacional por 4-3. En los 90 minutos el juego disputado en el Pascual Guerrero terminó 1-1.

Inter se fue arriba en el marcador al minuto 31’ luego de la anotación de Priscila a pase de Belen Aquino. Sin embargo, se quedaron con una jugadora menos tras la expulsión de Eskerdinha al 65’ y no pudieron soportar la diferencia en el campo.

Al 79’ el equipo Timao igualó el encuentro con el tanto de Victória Albuquerque asistida por Gabi Portilho. Si bien pudieron haber encontrado el segundo, el marcador no pasó del empate a uno y se definió desde el manchón blanco, donde la propia Albuquerque inició desperdiciando su cobro, pero en Inter, las últimas dos patedoras, Taune Zóio e Isa Haas, no lograron convertir.

Así las cosas, habrá final brasileña el próximo sábado desde las 6:30 p.m. en el Pascual Guerrero, mismo escenario donde tres horas antes (3:30 p.m.) Atlético Nacional intentará quedarse con el tercer puesto en el duelo ante Inter de Porto Alegre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí